Publicidad

Federer y Djokovic enviaron emotivos mensajes de apoyo a Nadal y la afectada Mallorca

Compartieron mensajes por redes sociales en donde reconocieron el voluntariado del número uno.

Invitaron a ayudar a los afectados por las lluvias en la localidad española.

Publicidad

Luego de las difundidas imágenes de Rafael Nadal en acción para ayudar a los afectados de su natal Mallorca tras las inundaciones por un frente de mal tiempo, que cobraron al menos 12 víctimas fatales, los también tenistas Roger Federer y Novak Djokovic olvidaron las rivalidades deportivas y solidarizaron con el español, en quien además reconocieron un ejemplo motivador para ayudar a los afectados de la tragedia.

"Siento mucho lo que ha pasado. Sé lo importante que es Mallorca para Rafa. He estado en contacto con él y le he preguntado si puedo ayudar con algo. He podido ver a Rafa ayudando en los pueblos alrededor de donde él viene", dijo el suizo en un video difundido por la ATP.

"Es bueno verlo y es súper inspirador. Estoy pensando en toda la gente de Mallorca. Les deseo muchas fuerzas en estos tiempos difíciles", complementó el helvético.

En una mezcla de español e inglés, Djokovic dio su apoyo a la conmocionada isla y a su amigo en las pistas.

"Quiero mandar un enorme abrazo y saludos a Rafael Nadal. Muy bien, amigo, por ayudar. Quiero invitar a todos los que vean este vídeo a apoyar de cualquier manera que puedan", apuntó.

Revisa las palabras de ambos jugadores:

 

Rafael Nadal

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes