Publicidad

Presidente de la Conmebol manifestó postura por denuncia de Gremio contra River Plate

Alejandro Domínguez envió un mensaje al equipo de Porto Alegre por la infracción del técnico de River en la semifinal de la Copa Libertadores.

Publicidad

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se desmarcó de la polémica desatada por la denuncia que hizo Gremio de Porto Alegre contra River Plate, debido a la visita del suspendido técnico Marcelo Gallardo durante el entretiempo del duelo de semifinales en Copa Libertadores.

"Gremio, al igual que cualquier club, siempre será bienvenido por la presidencia de Conmebol, pero cualquier reclamo debe ser presentado ante la Unidad de Disciplina en el tiempo y forma previsto por el reglamento y será la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Disciplina", publicó el paraguayo en su cuenta de Twitter.

Con el mensaje, el dirigente dejó en claro que no está en sus manos ni él tiene el poder para decidir cuál será la sanción que recibirá el equipo argentino.

Gremio espera clasificar a la final a través de la secretaría, aunque la infracción cometida por el "Muñeco" no tiene un castigo claro, por lo que se desconoce si perderá los puntos o sólo recibirá otra sanción (y perderse la final) o una fuerte multa económica.

Conmebol

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad