Publicidad

Ex jugadores de Boca y River se unieron por una final sin violencia: Somos rivales, no enemigos

Leandro Paredes y Sebastián Driussi, actualmente compañeros en un equipo ruso, hicieron un llamado por redes sociales.

Publicidad

En Buenos Aires existe tensión y el nerviosismo ante la final de la Copa Libertadores que reunirá a los mayores equipos de Argentina: Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, en aquellas sensaciones también se instala la intranquilidad por el choque de las hinchadas que puede generar situaciones de violencia, como ha ocurrido en el pasado durante el Superclásico entre "xeneizes" y "millonarios".

Es por ello que dos ex jugadores de Boca y River, Leandro Paredes y Sebastián Driussi, se unieron para lanzar un mensaje que invita a vivir este evento histórico sin desórdenes.

"Somos rivales no enemigos , disfrutemos de esta histórica final sin violencia", escribieron en sus redes sociales los ahora compañeros en Zenit de San Petersburgo, junto a una fotografía en la que aparecen abrazados vistiendo la camista auriazul y de la "banda sangre".

La llave para definir el título de la Copa Libertadores se jugará en duelos de ida y vuelta, el primero agendado para el sábado 10 de noviembre y el segundo para el 24, ambos a las 16:00 horas.

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes