Publicidad

Volante de Honduras sobre Rueda: Es un DT de altísimo nivel, es una ventaja para Chile

Alfredo Mejía se alabó al estratega y a los jugadores de la Roja.

Publicidad

El volante de la selección hondureña Alfredo Mejía, analizó el encuentro que va a disputar su selección ante Chile, el próximo martes en Temuco, y se mostró contento de enfrentar a jugadores como Vidal y Alexis, así como a su ex DT Reinaldo Rueda

"Para nosotros es una gran satisfacción estar acá en Chile, para poder enfrentar a una selección muy importante en América. Han crecido mucho y es un equipo de mucho cuidado", aseguró Mejía sobre el nivel del equipo nacional.

Los hondreños conocen de sobremanera a Rueda, quien los llevó al Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que el futbolista de Real España de su país, aseguró que "sabemos los que Rueda hizo por Honduras y sabemos del alto nivel de entrenamiento que tiene. Es un entrenador de altítimo nivel y eso es una ventaja para Chile".

Además, el jugador centroamericano se mostró contento de enfrentar jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez: "Son jugadores importantes y bastante reconocidos a nivel mundial, tuvimos la oportunidad siempre de ver a esta selección y hoy estamos aquí para enfrentarla".

Finalmente, Mejía aseguró que este duelo les va ayudar para "ir adquiriendo experiencia y nosotros al enfrentar a este tipo de selecciones obtenemos ese roce internacional que tanto queremos. Estamos muy contentos y motivados", cerró.

 

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes