Publicidad

La Bombonera latió más fuerte que nunca en la práctica abierta de Boca Juniors

Los hinchas xeneizes llenaron el estadio para manifestar su apoyo a dos días de la final con River Plate por la Copa Libertadores.

Publicidad

Más de 50 mil simpatizantes de Boca Juniors colmaron este jueves el estadio La Bombonera para respaldar a su equipo en la antesala de la definición de la Copa Libertadores ante River Plate.

Sin la posibilidad de concurrir el sábado al Monumental de Núñez, los fervientes fanáticos xeneizes se citaron esta tarde en el estadio para asistir a una práctica abierta que se extendió por apenas 37 minutos y a la que denominaron "Bombonerazo".

Con la posibilidad de gritar, cantar y alentar a sus ídolos, los hinchas realizaron largas filas y colapsaron los accesos del recinto bostero. De hecho, los que no alcanzaron a entrar, manifestaron su apoyo desde las calles en el barrio de La Boca. 

Fue tal la fiesta que se vivió que los hinchas grabaron para dejar registro de lo que ocurrió en el estadio, que, como suelen decir, "no tiembla, late". Y este jueves, "latió" más fuerte que nunca.

 

 

 

 

 

 

 

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad