Publicidad

Defensa y Justicia manifestó apoyo a Boca Juniors y espera "sanción ejemplar"

El equipo de Sebastián Beccacece perjudicó a Deportes Temuco a mediados de año, provocando que los sureños perdieran puntos ante San Lorenzo.

Publicidad

Defensa y Justicia, club que se vió envuelto en la polémica llave que favoreció por secretaría a San Lorenzo ante Deportes Temuco, manifestó este lunes su apoyo a Boca Juniors por los incidentes ocurridos en la final de la Copa Libertadores y pidió una "sanción ejemplar".

"Esperamos que la justicia deportiva prevalezca sobre intereses mezquinos y de una vez por todas se sancione ejemplarmente con base en el incumplimiento disciplinario ocurrido a favor de todo el fútbol", señala el club en su comunicado.

"Debemos lograr restaurar el imperio de la ley del deporte, lo que seguramente contribuirá al crecimiento del fútbol y de los clubes de Latinoamérica", sentencia el equipo de Sebastián Beccacece.

Cabe recordar que Deportes Temuco, a mediados de 2018, ganó sus dos partidos ante San Lorenzo en la Copa Sudamericana, pero quedó eliminado luego que Conmebol fallara en su contra.

¿Por qué ocurrió ese fallo? Debido a que el equipo de La Araucanía tenía en sus filas a Jonathan Requena, jugador que aparecía en los registros de Defensa y Justicia, pese a estar desvinculado del club argentino, e inscrito debidamente en los registros de Temuco y la ANFP.

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes