Publicidad

Diego Simeone y la final River-Boca: Tengo muchísima tristeza, me duele lo que sucedió

El DT de Atlético Madrid, ex entrenador de los "millonarios" lamentó los incidentes ocurridos en Buenos Aires y que provocaron la postergación del duelo.

Publicidad

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, manifestó este martes su "tristeza" por los incidentes que provcaron el aplazamiento de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Júniors, al tiempo que remarcó que le "duele lo que sucedió y lo que está sucediendo".

"Tristeza, la verdad. Muchísima tristeza. Soy argentino y me duele lo que ha sucedido y todo lo que sigue sucediendo. Es una pena. No pudimos mostrarnos al mundo como hubiésemos querido", explicó el "Cholo" en rueda de prensa en la víspera del partido de la Liga de Campeones entre su equipo y Mónaco.

Cabe destacar que Simeone tiene historia en River Plate, pues dirigió a los "millonarios" y conquistó un título con ellos en 2008, en un plantel que contaba con Alexis Sánchez, Sebastián Abreu, Diego Buonanotte, Radamel Falcao y Ariel Ortega, entre otras figuras.

La final entre River y Boca, de momento y por decisión de Conmebol, se jugará fuera del territorio argentino, en una sede por definir, el 8 ó 9 de diciembre.

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad