Publicidad

Chile debutó con derrotas frente a Argentina y Uruguay en el Sudamericano sub 18 de Rugby

Los chilenos jugarán frente a Paraguay y Brasil el próximo domingo.

Publicidad

Este viernes, la selección nacional de rugby sub 18, debutó con derrotas ante Argentina, por 33-21 y contra Uruguay, por 17-0, en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se está disputando en Paraguay.

En el primer duelo frente a los trasandino, los "Cóndores juveniles" dieron ventaja en el inicio del partido, lo que los argentinos aprovecharon para marcar la diferencia que luego sería irremontable a pesar del buen desempeño de los nacionales.

Las anotaciones para los nacionales fueron de Gaspar Moltedo y conversión de Vicente Tredinick para dejar el marcador 7-19; Luis Sottovia con conversión nuevamente de Tredinick para dejar el 14-33 parcial; y de Clemente Armstrong con nueva anotación de Tredinick para dejar el marcador final de 21 a 33 a favor de los "pumas".

El segundo partido de la jornada de este viernes, fue inapelable frente a los "charrúas", quienes jamás púdieron ser opisición para sus rivales y cayeron por el mencionado marcador de 17-0.

Los próximos desafíos del elenco nacional serán el domingo cuando a las 8:00 de la mañana Chile enfrente a Paraguay y a las 11:15 juegue con Brasil.

Esta competencia se está disputando bajo el sistema americano", es decir, todos contra todos, a suma de puntos y con tiempos reducidos (2 tiempos de 20 minutos cada partido).

Los Cóndores

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes