Publicidad

Jorge Valdivia cuestionó a Reinaldo Rueda: Hay contradicciones en las decisiones de la Roja

El "mago" expresó su deseo de volver a la selección chilena.

"Hay un doble discurso con el tema del recambio y la edad", comentó.

Publicidad

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia no se guardó nada y manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de la selección chilena, al tiempo que cuestionó las decisiones que ha tomado el técnico colombiano Reinaldo Rueda desde que llegó a la banca de la Roja.

"Hay un doble discurso con el tema del recambio y la edad. Llamaron a Esteban (Paredes), entonces hay contradicciones. Si vas a llegar a un club o selección, y dices que sólo jugaré con jóvenes, mantén el discurso", argumentó Valdivia en Fox Sports.

Del mismo modo, sostuvo que "en la selección tienen que estar los mejores y muchas veces no están, porque el entrenador tienen un sistema definido donde no usa a un 10 o dice que no lo necesita. Pero no se puede decir eso, porque al final a uno lo terminan llamando por necesidad. Así pasó con Pizzi".

"Pensar en gente joven está bien. Reinaldo tuvo tiempo para revisar a esos jugadores y ahora sabe en quién confiar y en quién no", agregó Valdivia.

Finalmente, reiteró su deseo: "Yo quiero estar en la selección. No quiero ser atrevido de candidatearme, pero en el momento en que estaba jugando Copa Libertadores y Campeonato, estaba bien físicamente para al menos ser citado y no se me citó".

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes