Publicidad

Nicolás Jarry y baja de Thiem en Copa Davis: Las probabilidades cambian, la serie se equipara

El tenista nacional se refirió a los duelos que se disputarán el 1 y 2 de febrero.

Publicidad

El tenista nacional Nicolás Jarry (45° del ranking ATP) aseguró que la baja de Dominic Thiem (8°) de la serie de Copa Davis equipara una serie que a su juicio será igual de dura ante Austria, pero que ahora las probabilidades de ganar cambian. 

Thiem decidió restarse de la llave a disputarse en Salzburgo el 1 y 2 de febrero por una lesión que lo hizo retirarse en segunda ronda del Abierto de Australia.

"La verdad, no nos cambia nada porque vamos a seguir preparándonos de la misma forma, de la mejor manera, como siempre lo hemos hecho. Aunque ahora las probabilidades cambian, eso sí: la serie se equipara, pero va a seguir siendo igual de dura", expresó Jarry a Diario El Mercurio.

Asimismo, el número uno de Chile expresó que "el dobles ahora será un punto clave en la serie. Pero llegamos todos de muy buena forma, descansados y vamos a apoyarnos más que nunca como equipo, porque esa es la clave de la Copa Davis".

Finalmente, el tenista nacional dijo estar "muy contento de representar una vez más a Chile, y si me toca entrar, voy a dar lo mejor. Ahora tenemos hartas chances de poder jugar en el Grupo Mundial, cosa que no logramos hace tiempo, y sé que nos llenaría a muchos en el equipo, porque tenemos demasiadas ganas de estar ahí, presentes en este nuevo formato de la Copa Davis a fin de año y junto a los mejores equipos del mundo".

Nicolás Jarry

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes