Publicidad

Jeisson Vargas comenzó a entrenar con el plantel de Universidad Católica

El entrenador Gustavo Quinteros avisó que lo llevarán de a poco.

Publicidad

Este jueves el delantero Jeisson Vargas se sumó a las prácticas de Universidad Católica y según manifestó el entrenador del equipo campeón del fútbol chileno, Gustavo Quinteros, la idea es "llevarlo de a poco".

La idea del DT de los "cruzados" es que Vargas se recupere del extenso periodo sin actividad y que se convierta en un gran aporte al equipo.

"Viene de un largo periodo sin actividad y tenemos que hacer un programa que está diseñando el preparador físico para que pueda prepararse en la parte física y con la pelota para ir adaptádonse y volver de la mejor manera. No queremos arriesgar a un jugador que empieza, lo apuramos y luego tiene problemas musculares. Estamos felices que esté en el club", sostuvo.

Además, comentó que Vargas "nos entrega muchas variantes en ataque, al igual que César Pinares y Edson Puch. Probamos muchas opciones en el Torneo de Verano, pero seguimos esperando la llegada de un delantero y un volante central".

Vargas llegó a la UC desde Montreal Impact luego de que se viera frustrado su paso a Universidad de Chile a causa de una cláusula en su contrato.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes