Publicidad

WWE superó los mil millones de seguidores en redes sociales

La empresa de lucha libre estadounidense celebró el gran despliegue de contenido en todas sus plataformas.

Publicidad

WWE anunció que superó los mil millones de fans a través de sus plataformas globales de redes sociales, consolidando aún más su posición como una de las marcas más seguidas en el mundo.

Este es el registro de las redes más importantes de la empresa:

Facebook: 501 millones de me gusta totales. La página insignia de WWE en Facebook tiene más fans que la NFL, la NBA, Marvel, Nike y UFC. Además, la superestrella John Cena es el atleta estadounidense activo más seguido en Facebook, con más de 44 millones de me gusta.

Instagram: 226 millones de seguidores totales. En Instagram, la plataforma de WWE de más rápido crecimiento, @WWE tiene más seguidores que FIFA World Cup, ESPN, HBO y NHL.

Twitter: 221 millones de seguidores. En Twitter, @WWE tiene más seguidores que MLB, Disney, Amazon y Pepsi.

YouTube: 46 millones de suscriptores totales. WWE es el canal de deportes número uno en Youtube, por encima de la NBA, NFL, MLB, NHL, ESPN y NASCAR, con más de 30 billones de vistas. El canal de WWE en YouTube es también el segundo más visto en el mundo, sólo detrás de T-Series, el sello discográfico y estudio de cine más grande de la India.

Las 15 plataformas de medios sociales de WWE incluyen Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Snapchat, Qzone, Toutiao, WeChat, V+, Weibo, YouKu, Periscope, Pinterest, Foursquare y Tumblr.

Lucha

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad