Publicidad

Ex jugadores de la U enviaron carta de agradecimiento a Carlos Heller

La Corporación Más Allá del Horizonte le envió una misiva al ahora ex presidente.

Publicidad

A través de la Corporación Más Allá del Horizonte, que reúne a variados ex jugadores históricos de Universidad de Chile, los otrora valores del elenco laico enviaron una carta de agradecimiento a Carlos Heller, renunciado presidente de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos del club.

En la misiva explica que el objetivo es "manifestar nuestra más sincera solidaridad y apoyo al Señor Carlos Heller, luego de las amenazas recibidas en Concepción y que derivaron en su decisión de dejar una de sus grandes pasiones, como es dirigir a la Universidad de Chile".

En la carta le expresan al empresario un "sincero agradecimiento por abrirnos las puertas de la U y generar la instancia que nos ha permitido volver a sentirnos parte del club que tanto queremos. Siempre nos manifestó su apoyo, su sincero entusiasmo y participó de nuestras actividades cada vez que lo requerimos".

"Carlos Heller nos trajo de vuelta a la que fuera nuestra casa, volver a sentirnos valorados, reconocidos. Entre nosotros hay integrantes del mítico Ballet Azul, de los ganadores del bicampeonato 94-95, ganadores de la Copa Sudamericana, pero también quienes vivimos 25 años sin conocer triunfos, quienes debimos jugar en Segunda División y tantos otros momentos difíciles", se añade en la carta.

"Por eso, como Corporación estamos y estaremos siempre disponibles para lo que necesite el club. En estos momentos es cuando más unidos debemos estar los diferentes miembros de esta gran familia azul. La U somos todos, de los que humildemente escribimos parte de la historia, pero sobretodo de quienes la aman genuinamente y Carlos Heller es uno de ellos", finaliza.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes