Publicidad

La visita de Esteban Paredes a un hincha que presenta una enfermedad de alta complejidad

El capitán albo estuvo con Aníbal Ojeda en el Hospital "Roberto del Río".

Publicidad

Un sueño cumplido vivió el pequeño hincha de Colo Colo Aníbal Ojeda, quien con 13 años presenta una enfermedad de alta complejidad que lo tiene hospitalizado y conectado a variadas máquinas en el Hospital "Roberto del Río".

Y es que gratamente sorprendido quedó cuando el delantero y capitán de Colo Colo, Estaban Paredes, llegó para visítalo gracias a la Fundación Make a Wish Chile.

Ojeda se fotografió con el goleador y recibió una camiseta del cuadro albo firmada por el plantel.

La familia es de Puerto Montt y están en Santiago desde las vísperas de Navidad de 2018 cuando los pulmones de Aníbal fueron atacados agresivamente por tres bacterias.

"Estamos muy contentos porque Aníbal venía decaído. Pero cuando vio a Esteban todo quedó atrás. Le regalaron la camiseta y él no la quería soltar, ni siquiera cuando tenían que hacerle un tratamiento", contó Andrés Zumelzú, uno de los familiares que acompañan a diario en el hospital a Aníbal.

Esteban Paredes se emocionó con la visita y prometió que si hace un gol el fin de semana se lo dedicará a él. "La idea es ayudar un poco, aportar con un grano de arena para que Aníbal pueda sentirse mejor, tener más energía y seguir luchando para salir de esta situación tan complicada. Pero como colocolino estoy seguro que va a pelearla siempre", señaló el goleador luego de la actividad.

Mira acá las fotos

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad