Publicidad

Jugador fue despedido por patear un penal "a lo Panenka" en la Copa Sudamericana

El venezolano Brendix Parra fue desvinculado de Independiente de Campo Grande tras fallar desde los doce pasos en la definición ante La Equidad.

Publicidad

El delantero venezolano de Independiente de Campo Grande, Brendix Parra, fue despedido de su club por patear un penal "a lo Panenka" y fallarlo en la definición ante La Equidad por la primera fase de la Copa Sudamericana. 

El atacante llanero ejecutó su lanzamiento desde los 12 pasos picando la pelota con muy poca fuerza, tanto así que su disparo fue contenido con el pecho por el meta rival. 

Si bien su error no fue el que sentenció la llave, sí contribuyó a que el equipo paraguayo terminara cayendo por 4-3 en la tanda ante los colombianos. 

El presidente del Independiente "guaraní", Eriberto Gamarra, afirmó al respecto a Radio ABC Cardinal de Paraguay que "fue muy irresponsable su forma de patear el penal, nosotros desde la directiva tomamos esa decisión".

"Todos somos responsables por no pasar de ronda en la Copa Sudamericana pero cierto que quedó un malestar en el grupo y le culpan a él", agregó el timonel. 

Revisa el penal pateado por Brendix Parra que le significó el despido:

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad