Publicidad

Los Angeles Clippers superó a Golden State y forzó su llave de play-offs a un sexto partido

El vencedor de esta serie se medirá ante Houston Rockets de James Harden.

Publicidad

Los Angeles Clippers se impuso a domicilio por 129 a 121 a Golden State Warriors en el quinto partido de la primera ronda de play-offs de la Conferencia Oeste.

La victoria permite a los Clippers mantenerse con vida en la eliminatoria que disputan al mejor de siete y que ahora sigue siendo favorable a los Warriors por 3-2, pero tendrán que viajar de nuevo a Los Angeles para enfrentarse el viernes en el Staples Center.

Los bicampeones de la NBA tenían ya todo listo para la celebración en su campo del Oracle Arena y esperaban comenzar a pensar en su próximo rival, que si superan a los Clippers, será Houston Rockets, quienes pasaron a la semifinales tras vencer por 100-93 a Utah Jazz en el quinto partido de la serie al mejor de siete.

La derrota de los Warriors es la segunda consecutiva de partidos de play-offs que sufren en su campo desde las Finales de la NBA de 2016 cuando perdieron ante los Cleveland Cavaliers.

Los Warriors, a pesar de los 45 puntos que aportó el alero estrella Kevin Durant, su mejor marca como profesional en play-offs, al final no consiguieron los puntos decisivos, que siempre cayeron del lado de los Clippers.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes