Publicidad

Luis Suárez será operado de su rodilla derecha y es duda para la Copa América

Uruguay enfrenta a Chile en el certamen continental en la tercera fecha del Grupo C.

El ariete se perderá la final de la Copa del Rey con Barcelona.

Publicidad

El delantero uruguayo Luis Suárez se someterá durante la tarde de este jueves a una operación de menisco interno en su rodilla derecha, según informaron este jueves los servicios médicos de FC Barcelona, y es duda para la Copa América de Brasil, en la que su selección enfrentará a Chile.

Si bien no se han indicado plazos de recuperación aún, al menos quedará fuera de todos los partidos que restan de la temporada con Barcelona, incluída la final de la Copa del Rey ante Valencia, del próximo 25 de mayo, en prinicpio.

Con esto se encienden las alarmas para el entrenador de la selección "charrúa", Oscar Washington Tabárez, quien debe entregar la próximo semana la nómina preliminar de 40 jugadores para la mencionada Copa América.

En aquel certamen, Uruguay quedó sorteado para el Grupo C junto a Chile Japón y Ecuador, quedando programado el duelo ante la Roja para el próximo 24 de junio, en la tercera fecha, duelo que se disputará en el Estadio Maracaná.

Suárez, quien arrastra desde hace meses molestias en aquella zona de su pierna, será intervenido este jueves por el traumatólogo catalán Ramón Cugat, y tras la cirugía se conocerán los tiempos definitivos para su reinserción deportiva.

Selección uruguaya

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes