Publicidad

Lo del pasapelotas no fue casual: La historia tras el gol de Liverpool que eliminó a FC Barcelona

En España calificaron esta anotación como la más tanta de la historia, pero en Inglaterra estaba todo estudiado.

Publicidad

La cuarta anotación de Liverpool sobre FC Barcelona, tanto que a la postre terminó eliminando a los catalanes en semifinales de la Liga de Campeones, fue calificado en España como "el gol más tonto en la historia" de los culés, sin embargo, detrás de esa conquista de Divock Origi hay un trabajo, no fue casual.

Al menos así lo dio a concer el medio británico The Independent que asegura que los analistas de video de los "reds" habían advertido que los futbolistas de Barcelona se distraían antes de la reanudación del juego "sin importar si era un tiro libre o un lateral".

Jurgen Klopp traspasó esta información a Carl Lancaster, encargado de manejar a los pasapelotas. Este trabajador de las divisiones menores de Liverpool le transmitió a los jóvenes que estén atentos y que entreguen rápido los balones a los jugadores locales durante la revancha. 

Esta orden la tomó al pie de la letra Oakley Cannonier quien cedió el esférico a Trent Alexander–Arnold, quien a su vez percibió la distracción y vio solo a Origi y lanzó el celebrado tiro de esquina. 

Con esto queda a la luz que esta conquista, la del 4-0, de "tonta" no tuvo nada y dejó en claro que en este tipo de partidos hasta los más mínimos detalles cuentan. 

- Mira acá el video del momento.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes