Publicidad

Sebastian Vettel: El cuarto puesto no está mal, pero salir tercero tampoco está tan bien

El piloto de Ferrari quedó fuera del podio en el Gran Premio de España y manifestó su decepción tras la carrera.

Publicidad

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien concluyó cuarto el Gran Premio de España, admitió en el circuito de Montmeló (Barcelona) que, después de los problemas que sufrió, ese puesto "no está mal", pero que "si sales tercero, tampoco está tan bien".

Vettel, de 31 años, cuádruple campeón mundial de F1, que liderato el cuatrienio glorioso de Red Bull (2010-13) arrancó bien desde la tercera plaza, pero tras pasarse de frenada en la primera curva -cuando intentaba adelantar al finlandés Valtteri Bottas- hizo un plano que deterioró la rueda delantera derecha de su Ferrari, en una acción que comprometió el resto de su actuación en Barcelona.

"Hice un plano en la primera curva que comprometió mi carrera, que para ser justos, diré que fue más una batalla con los Red Bull", comentó 'Seb', que tras acabar cuarto en el circuito catalán perdió la tercera plaza en el Mundial.

"Ha sido un fin de semana decepcionante, porque queríamos haber estado delante y hemos acabado por detrás", apuntó Vettel, cuarto en el Mundial, con 64 puntos, dos menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que le arrebató la tercera plaza general al acabar en este puesto la carrera de este domingo.

"Está claro que mejoraremos, porque ya sólo podemos mejorar", manifestó Vettel, que después de sólo cinco carreras ya está a 48 puntos de Hamilton en el Mundial.

Fórmula 1

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad