Publicidad

Gustavo Quinteros: El equipo jugó muy bien y mostró una fortaleza anímica importante

El técnico de Universidad Católica alabó la actitud de sus dirigidos para llevarse el triunfo en su visita a Cobresal.

Publicidad

Luego de la victoria por 2-0 sobre Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, el director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, alabó la actitud de sus dirigidos para llevarse el resultado a favor, apuntando a la fortaleza anímica que mostraron en un escenario difícil como el del elenco nortino.

Respecto a como vio el funcionamiento del equipo, el entrenador argentino destacó que: "Hoy jugamos un gran partido, el equipo funcionó muy bien. Quedamos muy conformes por la fortaleza anímica del plantel y esperamos seguir en este camino".

"Los muchachos llegaron bien anímicamente a este partido, y creo que quedó demostrado que estamos muy enfocados en el plano local", agregó.

Sobre las claves que los llevaron a quedarse con el triunfo, el estratega de los cruzados dijo que: "Aprovechamos muy bien la tenencia de balón y generando situaciones claras de gol, supimos ganar las espaldas de los laterales volantes del rival y se cumplió lo planificado".

Por último, Quinteros habló sobre las metas y desafíos que se proponen para el segundo semestre, declarando que: "El objetivo principal siempre ha sido el bicampeonato, intentamos seguir avanzando en Copa Libertadores pero nos encontramos con un grupo muy sólido".

"De todas maneras queremos seguir primeros en el torneo y mantener la ventaja que tenemos de los demás equipos. Ya veremos lo que nos puede tocar en Copa Sudamericana, sea el rival que salga daremos lo mejor de lo nuestro", recalcó.

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad