Publicidad

¿Deja la UC? Matías Dituro maneja ofertas de México

El arquero ha sido puntal de la campaña cruzada en 2018 y 2019.

Publicidad

El título de 2018 y la buena campaña de Universidad Católica en el presente torneo tienen al portero argentino Matías Dituro como gran figura y en San Carlos de Apoquindo ya se analiza la posibilidad de que el arquero deje el club en el receso debido a las ofertas que manejan en el entorno del trasandino.

"A nadie le sorprendería que haya ofertas concretas por Matías, está en un nivel muy superior al del fútbol chileno", dijo a El Mercurio una fuente de Cruzados.

Y desde la concesionaria que rige los destinos estudiantiles no ven con malos ojos una eventual venta, dado que desde el cuerpo técnico hay total confianza en Cristopher Toselli, quien se ha mantenido en la suplencia y solo ha jugado cuando Gustavo Quinteros ha dispuesto descanso para Dituro.

De acuerdo a la información del matutino, en el entorno del arquero ya hay acercamientos informales, las cuales se acercan a lo que la UC pretende luego de adquirir el pase del jugador a cambio de un millón de dólares a comienzos de año en un contrato que lo liga con el equipo hasta diciembre de 2021.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes