Publicidad

César Pinares: Fue un lindo triunfo, hicimos lo que correspondía y seguimos firmes en el liderato

El volante de Universidad Católica destacó el rendimiento del equipo en la victoria sobre Deportes Antofagasta.

Publicidad

Universidad Católica aplastó con un 5-1 a Deportes Antofagasta este viernes en la decimotercera fecha del torneo, resultado que valoró el volante del elenco cruzado César Pinares, quien destacó la fortaleza para quedarse con el triunfo y afirmarse en el liderato del certamen local.

El zurdo fue uno de los buenos valores en el desarrollo del encuentro, y tras la victoria comentó que "fue un lindo partido y estamos contentos por el triunfo. Hicimos lo que correspondía y seguimos firmes en el liderato".

"Sabíamos que teníamos que ganar para mantener la ventaja en la cima y también aumentarla, así que estamos contentos por eso", agregó.

Respecto al ánimo del equipo de la precordillera con miras a la llave ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana, el mediocampista dijo que "viene pesado por el tema del viaje, pero nosotros tenemos que trabajar bien para recuperarnos y sacar la tarea adelante también en ese frente".

Por último Pinares tuvo palabras para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, debido a que los albos los escoltan en la tabla de posiciones, apuntando a que "nosotros estamos preocupados de lo que hacemos. Mañana está el clásico, pero pudimos quedarnos con un resultado positivo".

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes