Publicidad

Yerko Urra, orgulloso por el llamado a la Roja: "Es la mayor alegría que he tenido en el fútbol"

El portero de Huachipato expresó su felicidad por ser uno de los 23 elegidos de Reinaldo Rueda para representar a Chile en la Copa América.

Publicidad

El portero de Huachipato Yerko Urra manifestó su felicidad por ser considerado por Reinaldo Rueda en la nómina de Chile para la Copa América y sostuvo que es un "orgullo" el poder representar a nuestro país.

"Esta es la mayor alegría que he tenido en el fútbol, porque ir a la Copa América es muy importante en lo personal y porque tendré la posibilidad de representar al país. Ojala nos vaya bien como equipo y logremos cosas importantes", declaró el meta en el portal oficial del club acerero.

No obstante, Urra está consciente de su rol como tercer arquero en el equipo nacional. "Tengo a dos compañeros en el puesto que cuentan con experiencia y ya han estado en el arco de la selección, pero iré a trabajar con sacrificio para pelear un puesto, sabiendo la importancia que tienen ellos como jugadores. Quiero ser un aporte para el equipo".

Además, el jugador expresó sus agradecimientos y objetivos para el torneo en Brasil.

"Soy un jugador de casa, agradecido de Huachipato y cuando esté entrenando o jugando con la camiseta de Chile voy a darlo todo. Quiero aprovechar al máximo este momento para ir aprendiendo y apoyar al equipo", concluyó.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes