Publicidad

Inter de Milán puso condiciones a Manchester United para pagar multimillonario pase de Lukaku

El gigante italiano pretende cubrir una diferencia solo si el belga ayuda en objetivos del club.

Publicidad

Cada vez falta menos para que Romelu Lukaku vista los colores de Inter de Milán. El equipo de la Serie A italiana aceptará pagar los 83 millones de euros que pide Manchester United, dueño del pase del belga, aunque bajo una fórmula en la que 16,5 millones serán dependientes de variables.

Según detalló el medio inglés Mirror, el pago asegurado que tendrán los "Diablos Rojos" en un principio se elevará hasta los 44,3 millones de euros, para luego recibir 22,2 millones a lo largo de los próximos dos años.

La transferencia del saldo restante, en tanto, se hará solo si el rendimiento del ex Chelsea convence a la directiva de cuadro nerazzurri.

Antonio Conte ha sido uno de los más interesados en este movimiento. Desde su llegada a Inter, el técnico pidió contar con el puntero de 26 años, y según la prensa europea, también estaba interesado en fichar al chileno Alexis Sánchez.

Durante el fin de semana Lukaku alimentó la especulación al comentarle a reporteros que "sabrán algo (sobre mi futuro) la próxima semana". Además, pese a viajar a la gira del United por Australia, este lunes se ausentó del entrenamiento.

Liga inglesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad