Publicidad

Colo Colo puso a la venta entradas para el Superclásico

Los hinchas de la U tendrán solo 45 minutos para ingresar al Estadio Monumental.

Publicidad

Colo Colo anunció a través de sus redes sociales que este lunes 23 puso a la venta las entradas correspondientes al Superclásico ante Universidad de Chile, a jugarse el próximo 5 de octubre en el Estadio Monumental.

En este primer proceso, que durará hasta el jueves 26, se venderán entradas solo a hinchas abonados, socios, accionistas de la inmobiliaria Colo Colo, Club Movistar y clientes de MG, quienes podrán acceder a los boletos a través del sistema Punto Ticket.

Desde ese día 26 de septiembre a las 13:00 horas y hasta el 30 de septiembre a las 10:00 de la mañana se activará la venta para "hinchas fieles", siendo estos quienes hayan asistido al menos a siete partidos durante el año 2019.

Y a partir del 30 de septiembre desde las 11:00 horas se abrirá la venta para público general, en esta modalidad cada hincha podrá comprar dos tickets.

Ese mismo día, a las 17:00 horas se abrirá la venta para los hinchas de la U, quienes podrán adquirir su boleto de acuerdo a la base de datos enviada por el cuadro azul.

Superclásico

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes