Publicidad

Guillermo Maripán: Estamos colapsados con que en dos años se siga hablando de Bravo y Vidal

El defensa de la selección chilena manifestó su postura respecto al tema que involucra a ambos jugadores.

Publicidad

El defensa de la selección chilena Guillermo Maripán atendió a los medios este jueves en conferencia de prensa y se refirió a la situación de Arturo Vidal y Claudio Bravo en la Roja, mencionando que dentro del plantel "están colapsados" por el tiempo que se lleva hablando de la polémica entre el portero y el volante. 

"Que en cada conferencia y en cada nota te pregunten por el tema agota. Llevamos dos años hablando de Bravo y Vidal y eso nos tiene algo colapsados", comentó el zaguero nacional. 

En la misma línea, manifestó que: "Como dijeron Gary (Medel) y Mauricio (Isla) van a haber 10 días para que se conversen las cosas y tengo la seguridad de que todo saldrá bien por el bienestar del grupo y la selección". 

Respecto a las variantes que maneja actualmente el técnico Reinaldo Rueda en la línea defensiva, el formado en Universidad Católica comentó que: "Se dará una situación particular porque en el inicio de las clasificatorias varios compañeros estarán suspendidos. Esto es por rendimiento y cuando llegue el momento se verá quien está en las mejores condiciones para jugar". 

"Yo vine aquí por primera vez en 2017 y me tocó jugar con Paulo (Díaz). Hoy ambos tenemos un buen presente y eso nos da un plus, aunque de igual forma hay más jugadores buenísimos en el puesto y esto se basa en el rendimiento", agregó. 

Sobre el duelo que tendrán ante Colombia este sábado, Maripán recordó el pasado enfrentamiento por Copa América que tuvo como ganador a la Roja, por lo que señaló que: "Fue un buen partido de todo el equipo. A mí personalmente me tocó tener varios duelos individuales que pude ganar. Fue un lindo partido y espero se pueda repetir este fin de semana". 

"Tenemos grandes jugadores que juegan en el puesto y se arma un lindo desafío. El equipo a nivel grupal debe elevar el rendimiento y ", remarcó. 

Chile enfrentará a Colombia este sábado a partir de las 13:00 horas de nuestro país en el Estadio José Rico Pérez de Alicante. 

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes