Publicidad

Brasil volvió a quedar en deuda tras empatar con Nigeria en Singapur

El campeón de América no cosechó triunfos en esta fecha FIFA.

Publicidad

La selección brasileña volvió a quedar en deuda este domingo al igualar 1-1 con Nigeria y cerrar sin triunfos su gira asiática en esta doble fecha FIFA.

El equipo campeón de Amérca sufrió complicaciones desde los primeros minutos, ya que su mayor estrella, Neymar, salió lesionado.

Con molestias desde el calentamiento, el delantero de PSG pidió el cambio en el minuto 11 tras sentir dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y, tras ser atendido por el médico de la selección brasileña, abandonó el terreno fue relevado por Philippe Coutinho.

Además, un error defensivo costó caro y permitió que Joe Aribo adelantara a los nigerianos (35').

La reacción brasileña llegó justo después del descanso con tanto de Casemiro (48').

Gabriel Jesus estuvo a punto de poner con ventaja a Brasil segundos después con un remate de cabeza, pero respondió con una gran parada el portero nigeriano, Uzoho, que tuvo que ser sustituido en el minuto 64 tras sufrir una escalofriante lesión de rodilla.

El resto del complemento fue asedio del Scratch, que buscó el gol para alegrar a la afición en el Estadio Nacional de Singapur. No obstante, Nigeria retrocedió y defendió el resultado.

La selección de Tite firma una negativa racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. En la pasada fecha FIFA, en septiembre, los pentacampeones del mundo empataron con Colombia y perdieron con Perú.

Selección brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes