Publicidad

"Mala noticia para Inter": La reacción de la prensa europea por el "infortunio" de Alexis Sánchez

En Italia, España e Inglaterra remarcaron el tiempo fuera que estará el delantero de la Roja.

Publicidad

Alexis Sánchez se lesionó en el tobillo izquierdo durante el partido ante Colombia y en Europa, la prensa italiana, española e inglesa reaccionaron con el "infortunio" del delantero nacional.

Sky Sports en Italia resaltó las preocupantes palabras de Rueda como "malas noticias para Inter: Dos o tres meses fuera en caso de operación".

Calciomercato, por su lado, informó que Alexis se realizará este martes los exámenes médicos y que Inter ya asumió que estará fuera dos meses por lo menos.

En España, Mundo Deportivo fue escueto al replicar las declaraciones de Rueda, aunque con una conclusión clara: Alexis "podría perderse el Inter vs. Barcelona en la Champions League el 10 de diciembre".

Sport, otro medio afín a Barcelona, lamentó la situación del ex jugador culé porque "corre el riesgo de quedarse con el tobillo muy inestable y proclive a la reiteración de lesiones en la misma zona".

Por último, The Sun en Inglaterra no olvida el negativo paso del chileno en Manchester y lo recuerdan con su titular "el fracaso de Manchester United en préstamo estará tres meses fuera".

Alexis Sánchez

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes