Publicidad

Guardiola: Confío en mis jugadores, pero en la Champions hay muchos equipos fuertes

El entrenador de Manchester City aclaró sus dichos del último fin de semana.

Publicidad

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, tuvo que aclarar sus dichos del último fin de semana, en los que sostuvo que la escuadra que dirige no está lista para brillar en la élite del fútbol europeo, y afirmó que confía en su plantel, pero en la Liga de Campeones hay otros elencos que también son fuertes.

"Tengo mucha confianza. Creo mucho en mi equipo, pero también hay otros elencos muy fuertes. La Liga de Campeones será definida en el área y hasta el momento nosotros no hemos sido tan fuertes ahí", declaró este lunes.

Manchester City tiene la opción de encaminar su avance a la próxima ronda del torneo internacional y para ello debe supera el martes a Atalanta, por la tercera fecha del Grupo C.

Para ese compromiso, según anunció, tendrá disponibles a los defensores Kyle Waker y Nicolás Otamendi, que estuvieron al margen del último choque frente a Crystal Palace.

El City enfrenta al cuadro del Bérgamo este martes a las 16:00 horas (19:00 GMT) en una nueva fecha de la Champions League, en un encuentro para el que todo apunta a que Claudio Bravo estará en el banco de suplentes.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes