Publicidad

Real Madrid se mide ante Galatasaray buscando su primera victoria en la Champions League

El elenco "merengue" es el colista del Grupo A, que lidera París Saint-Germain.

Publicidad

Real Madrid enfrenta este martes a Galatasaray a las 16:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League, con la misión de conseguir su primer triunfo en el torneo.

Los "merengues" son los colistas del Grupo A con solo un punto, el que por ahora lidera París Saint-Germain con 6 unidades. 

El equipo de la capital española cayó ante los parisinos por 3-0 como forasteros en la primera jornada y luego empataron 2-2 con el Club Brujas en el Estadio "Santiago Bernabéu".

La formación que prepara el técnico Zinedine Zidane para su visita a Turquía sería con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Carlos Casemiro, Federico Valverde, Toni Kroos; Eden Hazard, James Rodríguez y Karim Benzema.  

Por su parte, Galatasaray saldría con Fernando Muslera; Christian Luyindama, Ryan Donk, Marcao Teixeira; Mariano, Steven N'Zonzi, Jean Michael Seri, Yuto Nagamoto; Younes Belhanda, Ryan Babel y Florin Andone.

El choque entre Galatasaray y Real Madrid se disputará en el Türk Telekom Stadium de Estambul y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

 

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes