Publicidad

Chile choca ante el poderío de Francia en su estreno por la ATP Cup

Los nacionales enfrentarán a los galos, liderados por Gael Monfils y Benoite Paire.

Publicidad

El equipo chileno enfrentará a Francia este viernes por la ATP Cup, en lo que será el estreno de ambos en el certamen que este año tiene su primera versión y que se lleva a cabo en Australia. 

Las llaves del torneo se disputarán con dos partidos de singles y uno de dobles, todos a tres sets. Eso sí, los choques de duplas no tendrán ventajas y en caso de haber una tercera manga será con super tie break. 

El primer encuentro lo animarán Nicolás Jarry (77° del ránking mundial) ante Benoit Paire (24°), y luego Cristian Garin (33°) enfrentará a Gael Monfils (10°). Los jugadores para el duelo de dobles se definirá luego de los dos primeros partidos. 

El torneo tiene 24 equipos divididos en seis grupos, en donde clasificarán a cuartos los primeros de cada uno y solo los dos mejores segundos, lo que se definirá por series ganadas, puntos, sets y games.

Los otros rivales de nuestro país en el Grupo A son Sudáfrica y Serbia. 

El enfrentamiento entre Chile y Francia comenzará a las 21:00 horas de nuestro país (00:00 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa. 

ATP Cup

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes