Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo se despidió del ATP de Buenos Aires tras caer ante Lajovic

El tenista nacional perdió en tres sets.

Alejandro Tabilo se despidió del ATP de Buenos Aires tras caer ante Lajovic
Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo (54° del mundo) se despidió del ATP de Buenos Aires luego de caer por 4-6, 6-1 y 1-6 ante el serbio Dusan Lajovic (58°) en los octavos de final del certamen.

En el arranque del encuentro, la raqueta criolla sufrió un duro traspié en el tercer juego con el quiebre de su saque ante el helvético. Aquello le permitió al europeo controlar el ritmo del encuentro y demostrar superioridad para quedarse con el primer set.

En la segunda manga Tabilo logró reponerse con dos rupturas claves que le ayudaron a sumar cinco puntos consecutivos y terminaron dejando a Lajovic con uno solo, aquello pareció encaminar el cruce a una definición favorable para el nacional.

Sin embargo, en el tercer set el serbio logró reponerse del mal momento que tuvo y aprovechó los errores del chileno para sentenciar el encuentro a su favor quebrando en el penúltimo y cerrando con su saque en un disputado juego.

Con este resultado, Lajovic avanzó a cuartos de final en la arcilla de la capital argentina y esperará al rival que salga del cruce entre los locales Facundo Díaz (87°) y Francisco Cerúndolo (22°).