Publicidad

Inter cedió un empate ante Atalanta con Alexis Sánchez una vez más sin salir de la banca

El chileno sumó su segundo partido como citado, pero sin ingresar.

Publicidad

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en el banco de suplentes, repartió puntos con Atalanta al empatar 1-1 en el Estadio San Siro y puso en jaque su liderato en la Serie A, dándole la posibilidad a Juventus de ser campeón de invierno este domingo ante Roma.

Los "nerriazurris" comenzaron con todo el compromiso y apenas en los tres minutos de partidos anotaron la primera conquista gracias a Lautaro Martínez, quien definió con gran potencia frente al portero Perluigi Gollini, tras un gran pase de su socio Romelu Lukaku, quien aprovechó una mala salida rival.

No obstante, después de eso se relajaron y permitieron que sus rivales subieran el nivel, principalmente en el segundo tiempo, cuando lograron la igualdad en los 75' gracias a una sorpresiva anotación de Robin Gosens, tras un centro pasado desde la derecha.

Sobre el final, el duelo creció en emociones, y bien pudo ganarlo la visita con un penal del colombiano Luis Muriel, aunque en los milaneses estuvo muy atento el portero Samir Handanovic para contener el lanzamiento desde los 12 pasos y salvar al menos un punto para el elenco de Antonio Conte, que se quedó con 46 puntos, frente a los 45 de la "Juve".

En su siguiente desafío, Inter enfrentará este martes a Cagliari por la Copa Italia, una nueva oportunidad para que Alexis pueda regresar a las canchas, tras dos partidos en la banca.

Inter de Milán

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes