Publicidad

Kawhi Leonard se impuso ante Luka Doncic y Los Angeles Clippers superó a Dallas Mavericks

El alero se matriculó con un imponente doble-doble de 36 puntos y 11 rebotes.

Publicidad

El alero Kawhi Leonard logró un doble-doble de 36 puntos y 11 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de Los Angeles Clippers que se impuso como visitante por 107-110 a Dallas Mavericks, a los que rompieron una racha de cuatro victorias seguidas.

Leonard, que también le ganó el duelo individual al base esloveno Luka Doncic, se encargó siempre de tener a los angelinos al frente del marcador y además aseguró la victoria cuando tras dos fallos de tiro de personal del europeo a falta de 7,4 segundos para el final capturó el rebote defensivo.

El jugador franquicia de los Clippers forzó que el ala-pívot letón Kristaps Porzingis, que volvía con los Maverciks tras ser baja por lesión varias semanas (10 partidos), le hiciese falta personal y con seis segundos para que sonase la bocina anotó los dos tantos que aseguraron la victoria del equipo angelino con parcial de 105-110.

Aunque Doncic anotó luego un tiro en suspensión, solo sirvió para reducir a tres la ventaja de los Clippers en el marcador final.

La victoria permitió a los Clippers (31-13) lograr la cuarta consecutiva que los consolida en el segundo lugar de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes