Publicidad

Futbolista francés fue suspendido por cinco años por morder el pene de un rival

El Comité Disciplinario tomó la medida tres meses después del suceso.

Publicidad

En una hecho insólito, un futbolista francés recibió un castigo de cinco años este miércoles por haberle mordido el pene a un rival tras el partido que disputaron el pasado 17 de noviembre Terville y Soetrich de una liga local del norte de Francia. 

La situación ocurrió al finalizar el mencionado encuentro, allí el afectado, con el fin de separar a un compañero y a un jugador del adversario peleando intercedió y terminó siendo el más afectado, tras recibir una mordida en el pene.

Esto le significó una herida que necesitó de 10 puntos de sutura por los que debió guardar reposo por cuatro días. 

Tres meses tuvieron que pasar para que el agresor sufriera un castigo y tomó ese tiempo debido a que el Comité Disciplinario debió pedir ayuda a un experto para determinar el castigo, pues ocurrió en el estacionamiento del estadio al concluir el partido.

"Hubo una discusión, una escalada y las cosas empeoraron. (La culpa fue) más o menos fue compartida", señaló Emmanuel Saling, del distrito de futbol de Mosellan, al medio local Lorraine Actu.

El castigo, eso sí, también fue para el club local que fue castigado con dos puntos menos, además de una multa de 200 euros por falta de seguridad y de reacción durante la pelea.

De igual manera fue sancionado el jugador que sufrió la mordida, suspendido hasta el 30 de junio de este año por actos de brutalidad en los vestuarios y en el estacionamiento.

Curiosidades

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad