Publicidad

Policía boliviana detuvo a ocho sospechosos de acuchillar a hincha de Colo Colo

Los sujetos son objeto de investigación por parte de las autoridades locales.

Publicidad

En un rápido operativo, la policía boliviana detuvo a ocho sospechosos de participar de la golpiza y agresión con arma cortopunzante al hincha de Colo Colo Héctor Contreras, quien se encuentra hospitalizado en Cochabamba, ciudad donde el cuadro albo se enfrenta este miércoles a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Franz Sellis, comandante departamental de la policía boliviana, explicó la situación y dijo que están en un proceso investigativo a la espera de determinar a los reales implicados.

"A eso de las 20:30 horas se suscita este hecho de riñas y peleas, y a causa de eso una persona de nacionalidad chilena resulta herido siendo trasladado al Hospital de Cochabamba donde se le diagnóstica un trauma toráxico", explicó el policía.

"Inmediatamente, se procede a buscar a los autores y en primera instancia personas identifican a uno de los autores, y es así como se detiene en el puente Cala Cala a un sujeto. Igualmente se procede a detener a otras siete personas, para llevarlos a dependencias de la policía, donde a partir de videos se podría determinar que hay sujetos relacionados con el hecho", añadió. 

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes