Publicidad

Marcelo Ríos volvió a bajar el precio de venta de su mansión en Valle Escondido

El ex tenista quiere deshacerse de la casa a un precio de 100 mil UF.

Publicidad

Luego de poner a la venta hace ya cuatro años su mansión, Marcelo Ríos sigue sin poder vender la casa ubicada en Valle Escondido y es por ello que volvió a bajar el precio del inmueble, esta vez a la mitad del precio inicial.

Y si bien la venta no la realiza por motivos económicos, el zurdo quiere deshacerse de de la propiedad dado que no la usa luego de radicarse en Florida.

De acuerdo a lo informado por Las Ultimas Noticias, el primer precio en 2016 fue de 200 mil UF (unos 5 mil 700 millones de pesos), pero ante el escaso interés el precio fue bajado a 156 mil UF (unos 4 mil 444 millones de pesos).

Y aunque hubo varios interesados, muchos acuerdos se cayeron justo cuando estaban a punto de cerrarse, por lo que ex número uno del tenis mundial tomó la decisión de bajarle el precio, esta vez a 100 mil UF (unos 2 mil 849 millones de pesos).

"El nuevo precio está bajo la valorización que realizamos. Ver cuánto vale el terreno, ver cuánto vale la construcción, y esas 100 mil UF están bajo eso", dijo a LUN Ferencz Delarse, director de ventas de Property Partners.

La casa fue construida en 2012 y cuenta con seis dormitorios, nueve baños, una sala de cine, piscina temporada y una superficie habitable de 1.250 metros cuadrados.

Marcelo Ríos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes