Publicidad

Esteban Paredes: El plantel está súper molesto por todas las mentiras que se dijeron

El capitán de Colo Colo se refirió al conflicto con Blanco y Negro por la rebaja en los sueldos del plantel.

Publicidad

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió al conflicto que sostiene Blanco y Negro con el plantel por la rebaja de sueldos, en el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus.

En conversación con Canal 13, el "Tanque" habló de las aseveraciones que el plantel considera que son falsas y dijo que "el plantel está súper molesto por todas las mentiras que se dijeron, porque siempre quisimos ayudar al club".

"Independiente de lo que está pasando tenemos la conciencia limpia porque queremos empatizar con la institución y ellos nos han puesto en jaque con la gente y con el pueblo colocolino", agregó.

En la misma línea, el ariete afirmó que "en 2014 para volver a Colo Colo desde México tuve que poner 200 mil dólares de mi bolsillo (cerca de 170 millones de pesos de hoy) y mi sueldo bajo inmensamente. ¿Acaso eso no es querer al club? Ahora me atacan, pero estoy tranquilo tal como mis compañeros".

"Por el bien de Colo Colo esperamos salir adelante y seguir dialogando, pero hoy Aníbal Mosa, con quien tengo muy buena relación, me ha decepcionado un poco por todo lo que se dijo. Un presidente debe darles seguridad a sus trabajadores y ahora ha tomado una decisión que para el plantel no es válida y con ello dejó mucho que desear", apuntó.

A su vez, el máximo goleador histórico del fútbol chileno aseguró que "el año pasado cuando ocurrió el estallido social, ¿Blanco y Negro le devolvió los abonos a los hinchas? Me parece que no y este año parece que tampoco lo harán". 

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad