Publicidad

Histórico jugador mexicano autor del "gol más lindo" en mundiales dio positivo por coronavirus

Manuel Negrete anunció este viernes que arrojó positivo el examen para detectar la enfermedad.

Publicidad

El mexicano Manuel Negrete, autor del considerado gol más hermoso en los mundiales de fútbol, según FIFA, anunció este viernes estar contagiado de coronavirus, aunque se encuentra bien, aislado en su casa.

"Quiero compartirles que di positivo a la prueba de Covid-19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo", señaló en Twitter Negrete, alcalde del municipio de Coyoacán.

La carrera del ex volante, de 61 años, estuvo marcada por su gol en el partido de octavos de final en el Mundial de 1986, en el que el anfitrión venció por 2-0 a Bulgaria; aceptó un balón de Javier Aguirre y de media tijera anotó un golazo que hizo vibrar a casi 100 mil hinchas en el estadio Azteca.

Una encuesta de FIFA dio como resultado que la acrobática volea del mexicano desde fuera del área fue el más hermoso de los goles de los mundiales; aunque el tema es subjetivo, Negrete es recordado por esa acción.

Selección mexicana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes