Publicidad

La lucha por clasificar a la Champions y por zafar del descenso se toma la última fecha en Inglaterra

Todos los partidos se jugarán de forma simultánea a partir de las 11:00 horas.

Publicidad

Una electrizante última fecha se vivirá este domingo en la Premier League, en la cual habrán apasionantes partidos en la lucha por clasificar a la UEFA Champions League de la próxima temporada y en la disputa por zafar del descenso.

Uno de los partidos más importantes que se llevarán a cabo en la pelea por la Liga de Campeones será el que enfrente a Leicester City y Manchester United. Los "diablos rojos" superan por solo un punto a los "foxes", por lo que el ganador tendrá su boleto al certamen, mientras que el perdedor irá a la Europa League.

Si empatan, el United clasificará y Leicester deberá esperar una derrota de Chelsea contra Wolverhampton, que también está en medio de esta pugna. Para ir a la Europa League, el propio Wolves tiene ventaja de un punto sobre Tottenham que visita a Crystal Palace.

La otra disputa apasionante para el final del torneo es por la permanencia, donde Aston Villa (enfrenta a West Ham) y Watford (visita a Arsenal), definen al último descenso. Ambos elencos tienen los mismos 34 punto y la diferencia de solo un gol favorece a los de Villa Park, por lo que se espera que haya otra definición infartante en estos dos partidos.

Además, Manchester City de Claudio Bravo recibe a Norwich y el campeón Liverpool cierra su exitosa campaña de visita contra Newcastle en otros duelos llamativos de la jornada.

Todos los partidos se llevarán a cabo de forma simultánea a partir de las 11:00 horas de Chile (15:00 GMT) y podrás seguirlos con la cobertura de AlAireLibre.cl.

Revisa la programación completa de la última fecha de la Premier League:

Leicester City vs. Manchester United, 11:00 horas.

Manchester City (Claudio Bravo) vs. Norwich, 11:00 horas.

Newcastle vs. Liverpool, 11:00 horas.

Chelsea vs. Wolverhampton, 11:00 horas.

Arsenal vs. Watford, 11:00 horas.

Crystal Palace vs. Tottenham, 11:00 horas.

West Ham vs. Aston Villa, 11:00 horas.

Everton vs. Bournemouth, 11:00 horas.

Southampton vs. Sheffield United, 11:00 horas.

Burnley vs. Brighton, 11:00 horas.

Liga inglesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes