Publicidad

Hinchas de Inter de Milán criticaron a Antonio Conte por dejar como suplente a Alexis Sánchez

Los fanáticos "neroazurros" se expresaron contra el DT italiano.

Publicidad

Hinchas de Inter de Milán criticaron al director técnico, Antonio Conte, por dejar en la banca a Alexis Sánchez contra Atalanta y se expresaron en redes sociales en favor de que el chileno se quede al menos para la Europa League y sea titular.

Mediante Twitter, los fanáticos se descargaron e, incluso, algunos pidieron la salida del DT, a quien consideraron "tozudo" por no alinear al tocopillano junto a Romelu Lukaku.

"Perdón si intervengo, pero Lukaku y Sánchez podrían haber giuiado al equipo, Hubieran sido suficiente contra esa Juve que solo luchaba a veces", señaló un fanático.

"¿Cómo se interpretan las declaraciones de Conte sobre Sánchez? Conte vergonzoso, Conte siempre se queja, Conte no puede seguir al frente del equipo", añadió otro aficionado.

Finalmente, un hincha aseguró que "si Conte hubiera puesto todos los partidos a Alexis Sánchez los 90 minutos, Inter sería campeón de la Serie A". 

Sánchez entró en los 70 minutos de este partido y tuvo varias posibilidades de anotar un gol, además de uno que concretó, pero fue anulado.

Revisa los comentarios de los hinchas de Inter sobre la suplencia de Alexis:

Alexis Sánchez

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes