Publicidad

Capitales de Estados Unidos y Chile están interesados en Azul Azul

Carlos Heller puso como condición que no tengan que ver con representantes de jugadores.

Publicidad

La empresa Atlas Fintech Holdings, de capitales estadounidenses, es uno de de los conglomerados que está interesado en comprar las acciones que pondrá a la venta Carlos Heller, el máximo accionista de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio, la firma compró hace unas semanas el 17 por ciento de la firma chilena Sartor Finance Group con la intención de aumentar su presencia en el país.

No obstante, en la misma publicación destacan que desde la regencia azul adelantan que Carlos Heller puso una nueva condición a la venta de sus divisas dado teme que algunos representantes de jugadores o propietarios de otros clubes estén detrás del negocio, pues Redwood, empresa que asesora al próximo dueño del club, suma entre sus clientes a cuentas vinculadas con agentes y controladores de equipos chilenos.

"Se sabe, por ejemplo, que la empresa intermediaria trabajó con Ñublense, por lo que algunos piensan que Patrick Kiblisky podría ser parte de esta inversión. Confiamos en que se aclarara todo", dijo una fuente de la concesionaria.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad