Publicidad

Diego Godín: A la selección de Chile la respetamos por lo que hace en la cancha

El capitán de Uruguay analizó a la Roja en la previa del inicio de las Clasificatorias.

Publicidad

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, analizó a Chile en la previa de su encuentro por el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y sostuvo que tienen al frente a un equipo "ganador".

Godín dijo en conferencia de prensa que "Chile es una selección que ha mantenido regularidad en los últimos años, es ganadora y con grandes figuras mundiales. La respetamos por lo que siempre hace dentro del campo".

Además, analizó a las principales figuras nacionales: "A Alexis (Sánchez) lo conocía como rival, es un jugador con entusiasmo y ganas, Con (Arturo) Vidal no estuve nada en Inter, pero lo conozco. Es un gran jugador, competitivo, con mucha calidad y es el que más desequilibrio puede causar en Chile".

"Van a haber bajas sensibles para ambos lados, pero no va a cambiar mucho el funcionamiento, al menos por parte de nosotros. Ambos equipos tienen una base y el partido no va a estar condicionado. Será un partido duro, pero competitivo, y nosotros tenemos la ilusión de ganarlo", añadió.

Uruguay recibe a la Roja este jueves a partir de las 19:45 horas (22:45 GMT), en el Estadio Centenario de Montevideo, por la primera fecha de las Eliminatorias, y podrás vivirlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes