Publicidad

Colo Colo cayó ante Deportes Iquique y se mantuvo complicado en la parte baja del torneo

Los "albos" no ganan desde enero en el Monumental por el Campeonato Nacional.

Publicidad

Colo Colo sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, luego de sufrir una dura derrota por 2-0 ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental, que los mantuvo inmersos en una profunda crisis.

Los "albos" tuvieron un pésimo comienzo en este partido y dejaron crecer a los "dragones celestes", que a los 12 minutos aprovechó una pésima salida del juvenil Bryan Soto, y puso el 1-0 a través de Diego Orellana.

Los visitantes aumentaron la ventaja en los 24' gracias a César Huanca, quien tras nueva aparición de Orellana, empujó el balón en la boca del arco.

El "Cacique" se fue con todo en busca del descuento, pero con poca claridad, con llegadas de Gabriel Suazo, Gabriel Costa y el también canterano Luciano Arriagada, quien siempre se mostró a destiempo llegando a las jugadas. No tuvo un buen partido.

En el segundo tiempo, con Pablo Mouche, Esteban Paredes e Iván Morales como novedades ofensivas, el "popular" tuvo más posibilidades. De hecho, el argentino tuvo un tremendo remate en el travesaño de tiro libre, en la más clara del partido (66').

Un minuto más tarde se cobró un penal para Colo Colo tras supuesta infracción sobre Esteban Paredes, la que fue desestimada después por el árbitro Roberto Tobar por revisión en el VAR, lo que pareció ser el golpe final para los locales.

Sobre el final algunos cabezazos de Suazo y Paredes inquietaron, pero no alcanzaron para algún descuento, por lo que Colo Colo sumó una nueva y triste derrota.

Ahora, Quinteros deberá trabajar antes de la segunda rueda y ver la posibilidad de incorporar nombres, aunque con el partido pendiente contra Antofagasta en el horizonte.

Por su parte, Iquique respiró en la tabla ponderada por el descenso, justo cuando disputó la mitad de sus partidos.

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes