Publicidad

Mena y Jara asoman en la nómina de Rueda para próximos duelos clasificatorios

Los bicampeones de América podrían volver a la Roja en la próxima citación.

Publicidad

A la espera de que se haga oficial la nómina de la selección chilena que afrontará los duelos ante Perú y Venezuela, por la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias, varios son los nombres que asoman en la carpeta del técnico Reinaldo Rueda.

Entre ellos están los de Eugenio Mena y Gonzalo Jara, quienes por consideraciones del colombiano, no fueron considerados en el plantel que afrontó los partidos ante Uruguay y Colombia.

De acuerdo a La Tercera, Jara será considerado luego de haber estado por última vez con el equipo en la Copa América, donde un confuso incidente le pasó la cuenta y terminó siendo castigado con dos fechas de suspensión.

Mena, en tanto, jugó en marzo de 2019 con el equipo y luego de no estar en el equipo por falta de rodaje, según el mismo DT dijo, podría volver para apropiarse de la banda defensiva izquierda.

A ellos se sumarían Claudio Bravo y Erick Pulgar, quienes por lesión y coronavirus, respectivamente, se perdieron los partidos de octubre.

Chile recibirá a Perú en el Estadio Nacional el viernes 13 de noviembre y jugará ante Venezuela en Caracas el martes 17.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes