Publicidad

Portero Yonatan Irrazábal se convirtió en el 17° contagiado de Covid-19 de la selección uruguaya

El propio golero de Rentistas dio la noticia.

Publicidad

El portero Yonatan Irrazábal se transformó este sábado en el decimoséptimo contagiado de Covid-19 en la selección uruguaya, luego de la segunda fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Así lo confirmó a la Agencia EFE el propio golero de Rentistas, quien estaba en cuarentena preventiva. Ahora que se confirmó su caso de coronavirus, señaló que en estos momentos siente dolor de espalda y cabeza, aunque está bien.

El brote de la selección uruguaya tuvo repercusiones a nivel de gobierno e incluso el Ministerio de Salud Pública del país multó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a unos 534.000 pesos uruguayos (más de nueve millones de pesos chilenos).

Los futbolistas contagiados, además de Irrazábal, son: Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Luis Suárez, Diego Rossi, Darwin Núñez, Lucas Torreira, Gabriel Neves, Brian Rodríguez y Diego Godín, además de Matías Faral (secretario de prensa), Alberto Pan (médico), Jorge Rey (preparador físico), Víctor Brítez (utilero), Richard López (fisioterapeuta) y Emiliano Aguirre (fotógrafo).

Selección uruguaya

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes