Publicidad

Se complicó salud de Alejandro Sabella: Fue conectado a respirador artificial

El ex DT de Argentina está internado desde el pasado 26 de noviembre.

Publicidad

El estado de salud del ex entrenador de la selección argentina Alejandro Sabella volvió a complicarse en las últimas horas luego de no respirar por sus propios medios, ante lo cual se determinó conectarlo a ventilación artificial.

Fuentes allegadas a la familia del ex DT consultadas por Olé, su estado general se deterioró al no poder ser capaz de respirar por sus propios medios, por lo que volvió a ser entubado para poder respirar mediante un respirador artificial.

El ex entrenadpr, de 66 años, había sido internado en una clínica cardiovascular de Belgrano el pasado 26 de noviembre, un día después de la muerte de Diego Maradona, al sufrir una descompensación producto de una arritmia cardíaca.

Cuando había mejorado contrajo un virus intrahospitalario por lo que debió pasar a terapia intensiva, donde fue inducido a un coma farmacológico.

A fines de la semana pasada le quitaron parte de la medicación y su recuperación fue evidente a tal punto que pudo hablar con sus familiares. Sin embargo, este martes evidenció un retroceso en esa evolución de días anteriores.

Selección argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes