Publicidad

Gustavo Quinteros: Llegamos bien al Superclásico y con el equipo jugando como yo quiero

El entrenador de Colo Colo quedó conforme con el triunfo sobre Everton.

Publicidad

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró conforme tras la cómoda victoria de 2-0 que consiguieron este domingo en su visita a Everton. Para el DT, el resultado les hace "llegar bien al Superclásico" ante Universidad de Chile, en la quinta fecha del torneo. 

En rueda de prensa, el estratega del "Cacique" destacó que: "Creo que hay que seguir de esta misma manera, perfeccionar lo que hacemos bien y corregir algunas cosas, pero pienso que lo estamos haciendo muy bien".

"Llegamos bien al Clásico, pero tenemos que trabajar mucho más porque la temporada recién comienza. Estamos usando un sistema nuevo de juego, porque siempre se puede mejorar y está funcionando como yo quiero", remarcó. 

Respecto al desarrollo del duelo ante los "Ruleteros", apuntó que: "Empezamos muy bien, siendo protagonistas. Generamos bastantes situaciones en el primer tiempo, y en el segundo seguimos jugando como quiero". 

"Partidos como el de hoy nos da confianza para el Superclásico y todo lo que venga", resaltó. 

Finalmente, Quinteros advirtió que: "La idea es hacer una primera rueda en la que consolidemos un funcionamiento, para que en la segunda nos enfoquemos netamente en conseguir el objetivo". 

"Trabajamos mucho en darle prioridad al juego. Siendo 11 contra 11 lo hemos echo muy bien. La confianza se agarra diciéndole a los muchachos que vamos a encontrar los resultados si no dejamos de intentar", sentenció. 

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes