Publicidad

César Bravo: El triunfo da motivación, queremos recuperar el prestigio de Unión Española

El DT interino de los "hispanos" repasó el triunfo sobre O'Higgins en Rancagua.

Publicidad

El director técnico interino César Bravo, quien asumió tras la salida de Jorge Pellicer, valoró la entrega del equipo en el 4-1 de Unión Española sobre O'Higgins en el inicio de la séptima fecha.

"Necesitábamos un triunfo, no pensabamos que iba a ser de esta manera. Es mérito de los jugadores, de lo que hicieron y de lo que trabajamos en la semana", dijo tras el partido a TNT Sports.

Sobre el desarrollo del partido señaló que "buscamos apretar un poco más a O'Higgins y tomar la iniciativa con los jugadores que tenemos".

Consultado por su posible continuidad en lo que resta de temporada expresó que "en el fútbol profesional todo depende mucho de los resultados. Daremos lo mejor posible y hasta el tiempo que podamos, eso lo dirán los dirigentes"

"Estamos contentos y partir con un triunfo te da una motivación mayor. Queremos que los jugadores disfruten el juego y trataremos de recuperar el prestigio e historia que tiene Unión Española", añadió.

Por último, sobre el próximo rival, Universidad Católica, manifestó que "el receso por las elecciones será bueno para trabajar y fortalecer las ideas. Será un rival difícil, el campeón".

 

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes