Publicidad

Germán Lanaro volvió a los entrenamientos de U. Católica tras su rotura de ligamentos

Además, Diego Buonanotte y Juan Fuentes superaron sus molestias físicas.

Publicidad

El defensa Germán Lanaro, quien a fines de 2020 sufrió una rotura de ligamentos, volvió a los entrenamientos de Universidad Católica y está a disposición del DT Gustavo Poyet.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Lanaro ha entrenado con normalidad al igual que Diego Buonanotte y Juan Fuentes, quienes superaron sus molestias físicas y serán alternativa para enfrentar a Santiago Wanderers.

El que no podrá estar será Juan Leiva, quien está concentrado con la selección chilena en Argentina para el duelo por Clasificatorias. 

Además, tampoco estarán José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo, quienes están contagiados por coronavirus. Matías Dituro también estaba con la enfermedad, pero ya se recuperó.

De esta forma la formación que ha trabajado Poyet es con Dituro; Marcelino Núñez, Branco Ampuero, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Luciano Aued; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch. 

El duelo entre Universidad Católica y Santiago Wanderers será este sábado a partir de las 13:00 horas en el Estadio "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso.

 

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes